martes, 15 de diciembre de 2009

LAS CULPABLES DE MIS GUISOS



Cumpliendo lo prometido estos días hablaremos de CAZA. Las culpables son estas dos señoras que podéis ver en la foto.Aquí las tenéis después de haberse currado una cazuela de corzo, unas codornices escabechadas y con la intención de atacar a unas alubias con codorniz. Casi nada!

Ya se que parecen seres inocentes, pero os aseguro que se convierten en monstruos si se acercan a un fogón. De ellas he aprendido muchísimo este ultimo año.

Me han enseñado los típicos platos que si no ves como se hacen, no salen. Y además sin florituras, es decir platos que valen por ellos solos y que no necesitan chorradas para dar el pego.

Consiguen que los clásicos platos complicados que siempre me han dado respeto, salgan bien y sean sencillos de elaborar. Ahora eso si, dedicándoles tiempo y con productos de calidad.Nada de estrecheces en la cocina.

Y es que como dice un amigo:
la edad es un grado
.

4 comentarios:

  1. La edad sera un grado para cocinar, yo te prefiero como estas ahora.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras se las lleva Sanchez Dragó...yo lo que quiero es probar esos platos suculentos que preparas, para así poder decir que conozco a una chica simpatica y guapa que cocina tan bien como mi madre!!!
    Saludos dinamiteros de Jon Gandarias.

    ResponderEliminar
  3. q alegria oirte morenazo!!!!!

    esta hecho, pon día y hora con er txarly y elige el menu
    yo me lo curro

    ResponderEliminar
  4. Vale !! Tienes libre el 24 de este mes para cenar??

    ResponderEliminar