miércoles, 30 de diciembre de 2009

Zabaldu buruak!!!




Pues eso mismo, que hay que tener los horizontes abiertos y no encasillarse.

Y como hay que predicar con el ejemplo, la semana pasada comí en un Mac Donalds. Si, lo habéis oído bien: !un Mac Donalds!.

Toda una experiencia gastronómica, rica en matices.Y rica también, en materiales de desecho: envoltorios, pajitas, mantelitos de colores, cubiertos de plástico, ....

Ta´claro que en cuanto se acabe el petróleo, lo primero en cerrar van a ser los Mac Donalds.

Aún así y teniendo en cuenta que la última vez que estuve en uno de estos sitios fue hace 20 años, tengo que reconocer que la comida no estaba mala, de sabor era aceptable. Como me esperaba lo peor, me resulto tragable.

Ahora el descojono nos entro cuando empezamos a leer las tablas nutricionales de las hamburguesas.Aquí tenéis una foto porque no tiene desperdicio.



El tema es que con una inocente hamburguesa de tamaño normal (no la opción grande) te has metido el 62% de la sal que necesitas al día y el 54% de las grasas. Vamos, que si al salir miras a un paquete de Lays ya has cubierto tus necesidades nutricionales para esa semana.

No os voy a dar la chapa pero, que fuerte, no?!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Urte berri on!
    Eso eso, experiencias fuertes. Yo no he visto un Mc desde que tenía 18 añitos. Que tiempos aquellos, cuando los molinos eran de viento. Pero creo que si no me obligan los sobrinos no me pillan allí en mucho tiempo más. Ya sabes, deportes de alto riesgo si pero sin pasarse.
    Muxuk

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ana te olvidaste de MEC-MEC!!!!!!
    Esas si que son HAMBURGUESAS DE CALIDAD.
    Enhorabuena por tu blog.
    Eres una cocinera excelente y doy fe de ello.
    Te pedire unos kilitos de jabali para que nos deleites con tus recetas.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar